A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


domingo, 29 de julio de 2012

TUNEL DE 150 AÑOS DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL EN MOCORETA

Por iniciativa de la Concejal Lucrecia Benítez, de ECO, se trato en el HCD de Mocoreta la Declaración de Interés Municipal, la decisión   se tomo debida a la nota recibida por el Intendente donde se avisaba sobre el descubrimiento del túnel alcantarilla.
El día sábado dieron comienzo la limpieza y ordenamiento del territorio y búsqueda de nuevos restos, con la presencia del Dr. Marcelo Tisoco, quien es autor de un libro sobre el Saladero, que se desarrollo al costado de la Estación ferroviaria Mocoreta, que fuera inaugurada por el Presidente Avellaneda en 1875.
La presencia del Intendente, Henry Fick,  en el lugar, junto a funcionarios provinciales, del Ministerio De Educación Profesor Humerto Fornaroli, del representante Constitucionalista Contador Javier Salvay, numeroso personal Municipal, la Concejal Lucrecia Benítez, y por miembros de la Asociación ecologista rio Mocoreta Dr. Luis Mujica y Enf. JR Sánchez  y numeroso público, entre ellos muchos niños que concurren al lugar a visitar el túnel, como el que se ve en la fotografía.