A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


domingo, 23 de agosto de 2015

LAS CANDIDATURAS DEL FUTURO A NIVEL MUNICIPAL

La interna del año que viene, se adelantó bastante, el estilo eco, de votar lo que el jefe;  dice trajo problemas a la región y particularmente al pueblo.
Pero lo más raro es la desaparición de la UCR, que viene gobernando, salvo algunos días sin sol que reino el autonomismo; la desaparición es evidente por que la interna de eco , o la ucr si prefieren, se disputa en el terreno cuyos dueños  son,  desde 1982 los radicales , pero los que están en el ring son dos facciones que vienen , del peronismo, autonomismo, oportunismo panista , y no de propia tropa.
Una de las facciones, la ilustrada,   esta liderada por un médico, hombre estudiado, que hoy ostenta el bastón de Marturet,   pero que no tiene dentro de la administración mucha gente que le responda , inteligente, directo , de administración trasparente, hacedor, de buena imagen, instintivo,  pero que no hace mucho caso a las directivas que pretenden darle. La otra facción, la no ilustrada, está liderada por un repartidor, obediente, disciplinado, capaz de cualquier cosa si le ordenan,   que casualmente es parte del ejecutivo, en acción social,  y también, como Juez y Parte, Concejal. Ambos vienen del peronismo por tradición familiar y de militancia autonomista y a veces con guiños al panu , porque allí  estaba la torta, La dirigencia radical , de vieja militancia, se sorprende , pero se sabe culpable de haber alimentado , en el afán de llegar, a quienes hoy les diputan el poder . faltan unos meses , veremos si cambian los telones y el con el el escenario y algún radical vuelve o salen todo a votar por otro como ya lo han hecho con la repartija de boletas de Macri o Masa .
Los liberales no existen y los autonomistas dispersos y cayendo como paracaidistas por el canal donde el poder circula; con un PJ totalmente anquilosado soñando con la Eva que falleció hace 63 largos años seguro la interna radical así como esta marcara los próximos tiempos.